Trabajadores de Jarquil con un tablet

Jarquil redobla su apuesta por la innovación y la digitalización mediante un acuerdo con PlanRadar

Jarquil ha implementado la herramienta digital de PlanRadar para optimizar procesos como listas de repaso, solicitudes de información, avances de obra o informes fotográficos, entre otros

PlanRadar, la plataforma líder en Europa para la gestión de documentación, procesos y comunicación en la construcción y el sector inmobiliario, ha llegado a un acuerdo con Jarquil, una de las empresas constructoras con mayor implantación en Andalucía y Madrid, para incorporar la herramienta digital de PlanRadar a sus proyectos.

A través de su plataforma digital, PlanRadar posibilitará a la compañía andaluza agilizar y mejorar la gestión y ejecución de sus proyectos, digitalizando y simplificando tareas como solicitudes de información, órdenes de cambio, avances de obra, actas de reunión, informes fotográficos, etcétera.

Asimismo, la facilidad de uso y la rápida implantación de la plataforma digital de PlanRadar también va a permitir a Jarquil optimizar la comunicación con colaboradores y proveedores, así como ahorrar gran parte del tiempo empleado en la realización de listas de repaso.

Álvaro Vega, director regional de PlanRadar en España, ha destacado: “Estamos encantados de contribuir a la optimización y mejora de los flujos de trabajo de Jarquil a través de la utilización de nuestra plataforma digital. La digitalización del sector de la construcción es una realidad cada vez mayor, que permite obtener una mejor competitividad.”

Diego Chacón Martínez, Director General de Negocio en Jarquil, ha contextualizado la adopción de PlanRadar “en el marco de la apuesta por la digitalización y el uso pionero de la tecnología que en Jarquil llevamos acometiendo desde hace años, siempre en aras de ganar en competitividad, calidad y eficiencia, además de facilitar la interacción con nuestros clientes y colaboradores”.

Publicaciones Similares