mosaico de obras de Jarquil
jarquil-obras

Cercanía, comunicación, integración

Cercanía, comunicación, integración

Labor de equipo

El éxito de nuestras obras no depende solo de la excelencia individual de cada una de las piezas que intervienen, sino que es igualmente imprescindible el adecuado encaje de unas con otras, actuando como un conjunto coordinado que permita maximizar sinergias en beneficio del resultado final.

Por eso, en Jarquil contamos con estrictos procesos de selección y homologación de colaboradores, pero también aplicamos multitud de políticas y procedimientos orientados a maximizar su satisfacción. No en vano, son una pieza fundamental de nuestros equipos de trabajo.

Las empresas colaboradoras constituyen una pieza fundamental de nuestros equipos de construcción.

Colaboradores satisfechos en la obra

Satisfacción media reciente (encuestas a colaboradores): 90%

Equipo de trabajadores de construcción

La selección de valor

Nos sentimos muy orgullosos de trabajar, codo con codo, con empresas colaboradoras de enorme valor y preparación, capaces de marcar la diferencia en las obras, y que al igual que nosotros priorizan la calidad, el plazo y la sostenibilidad en su labor diaria.

Trabajadores de construcción sombreados

Elegir y ser elegido

Pero la colaboración interempresarial es bidireccional, no basta con saber elegir, hay también que ser elegido. Por eso en Jarquil cuidamos a las empresas con las que trabajamos como si fueran una parte más de nuestra propia organización, pues realmente lo son.