Construyendo desde la responsabilidad
En Jarquil estamos convencidos de la importancia de generar valor a todos aquellos agentes con los que interactuamos, desde nuestros clientes y trabajadores hasta la sociedad en la que nos incardinamos y su entorno.
Porque hay muchas formas de construir y no todas se desarrollan en la obra. Por eso, además del compromiso con la sostenibilidad, integridad y seguridad en nuestra labor diaria, impulsamos también multitud de iniciativas solidarias, sociales y culturales, además de ser firmes defensores de la igualdad entre mujeres y hombres.
Comprometidos con el medio ambiente y el impulso solidario, social, ético y cultural de nuestro entorno.
La ética y la integridad, una labor de equipo
Vinculados a nuestro contexto
El compromiso con nuestra sociedad se encuentra indisolublemente ligado con el planeta que compartimos y un uso responsable de sus recursos. Es por ello que contamos con diversas políticas encaminadas hacia la mejora de la eficiencia energética, consumo hídrico y reducción de residuos, además de las certificaciones de Gestión Medioambiental ISO 14001 y CO2 Calculado.
Política de igualdad
Nuestra cultura empresarial se basa en el respeto y la igualdad entre mujeres y hombres, para lo que contamos con un Plan de Igualdad y un Plan de Conciliación, con objeto de establecer medidas concretas a este respecto que mejoren las establecidas en el Convenio Colectivo.