Obra de construcción

Jarquil inicia la construcción de un edificio residencial de cuatro plantas, más ático y garajes, en Madrid

La tipología de las viviendas, promovidas por Barsua S.L., será muy variada, habiéndolas de dos y tres dormitorios, así como estudios e incluso un dúplex

La constructora Jarquil ha iniciado ya las obras de un nuevo encargo de edificación residencial, en este caso en la Comunidad de Madrid. Se trata de un edificio de viviendas y garajes ubicado en la Calle Carmen Montoya de la capital, promovido por Barsua, S.L.

El edificio constará de cuatro plantas más un ático, para un total de 16 viviendas situadas todas ellas sobre rasante, además de dos plantas destinadas a garaje en forma de sótanos. La tipología de las viviendas será muy variada, habiéndolas de dos y tres dormitorios, así como estudios e incluso un dúplex.

La fachada del edificio, moderna y atractiva, combina el aplacado de piedra para el volumen principal, el cerramiento metálico en tonos oscuros en la zona de acceso, terrazas y miradores, así como el tono teja en cerámica para la cubierta de los trasteros ubicados en el ático.

El conjunto está dotado, además, de zonas comunes de jardinería, que cumplirán la doble función de punto de encuentro vecinal, así como ofrecer luz natural a todas las dependencias del inmueble.

Las viviendas contarán con un completo equipamiento, en el que se incluye carpintería de PVC en color con doble acristalamiento, persianas enrollables de aluminio, además de sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, aislamiento acústico y térmico y protección contra incendios.

Una vez más, Jarquil vuelve a recibir la confianza de una promotora, Barsua en esta ocasión, para el desarrollo de un proyecto residencial, confiando en la experiencia, calidad y reconocimiento que esta constructora goza en el sector desde hace décadas.

Publicaciones Similares