El delegado de Urbanismo visita las obras de las 215 viviendas que construye Jarquil para Culmia en Valdebebas
Los pisos se enmarcan dentro del plan de vivienda asequible del Ayuntamiento de Madrid
El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha visitado esta semana las 215 viviendas promovidas por Culmia y enmarcadas dentro del plan de vivienda asequible del Ayuntamiento de Madrid, cuyas obras de urbanización ya se encuentra ejecutando JARQUIL en Valdebebas.
El proyecto, integrado por viviendas de uno, dos y tres dormitorios distribuidas en dos bloques de 13 plantas sobre rasante, dispone de dos niveles de sótano que ofrecen 226 plazas de aparcamiento y 215 trasteros, así como un completo equipamiento a disposición de los futuros ocupantes del inmueble, dentro del que destaca una piscina, gimnasio, zonas ajardinadas y una sala común de uso polivalente.
Con respecto a las viviendas, contarán con un gran equipamiento de mobiliario y electrodomésticos en la cocina, además de instalación de climatización para calefacción y refrigeración por aire, con la posibilidad de contar con aire acondicionado individual en las estancias más comprometidas.
Junto a Carabante se encontraba el concejal del distrito de Hortaleza, David Pérez, así como diversos representantes de Culmia y JARQUIL. José María Carretero, delegado de Edificación de la constructora en Madrid, no ha querido dejar de expresar su satisfacción por formar parte de un proyecto de estas características.
“Si hay algo que caracteriza a JARQUIL es el cumplimiento escrupuloso de cuantos compromisos suscribimos, y más aún en el caso de una promoción como esta, con un marcado componente social, en el que por supuesto volcaremos todo el conocimiento y experiencia atesorados a lo largo de nuestras cuatro décadas de trayectoria empresarial”, ha destacado.