Residencial sobre ladera

Jarquil construirá una nueva promoción para Aedas Homes en Rincón de la Victoria

Se trata de dos bloques de viviendas con piscina y sótano para garajes, con acabados de gran calidad e inmejorables vistas al mar

Jarquil continúa materializando la amplia oferta de viviendas que ofrece la promotora Aedas Homes en la localidad costera malagueña de Rincón de la Victoria. En este caso la constructora ha sido la escogida para ejecutar Idilia Senses, en la parcela R-1 del sector UR TB-2, una promoción de 41 viviendas dividida en dos bloques unidos por una zona de piscina comunitaria y un mismo sótano de aparcamientos.

Al igual que ocurre con las otras dos promociones en marcha por parte de Jarquil para Aedas Homes en esta zona de Los Jarales, las vistas y los acabados y calidades distinguen a este residencial para convertirlo en un lugar ‘idílico’ para disfrutar del excepcional clima y paisaje de la Costa del Sol malagueña.

Suelos cerámicos con rodapié de madera, paredes lisas, puertas y frentes de armario lacados son algunos de sus acabados de unas viviendas que, además, poseen equipamiento de aerotermia para la refrigeración estival y calefacción invernal por medio de suelos radiantes, así como agua caliente sanitaria durante todo el año.

En el exterior de las viviendas se encuentra uno de sus más sobresalientes atractivos: unas vistas excepcionales que se disfrutan, además, por medio de amplias terrazas que miran directamente al Mediterráneo y que, en el caso de los áticos, se aderezan con pérgolas bioclimáticas.

De esta manera, Jarquil construirá para Aedas Homes tres promociones con una inmejorable ubicación, unas incomparables vistas y unas calidades que convierten al enclave en una apuesta segura por la calidad de vida junto al mar.