Infografía Residencial Cupre Madrid

Jarquil inicia la construcción de 12 viviendas exclusivas para AEDAS Homes en Pozuelo de Alarcón 

Calidad, espacio y sostenibilidad son las notas dominantes del proyecto

JARQUIL arrancó el pasado lunes 10 de julio la construcción de “Cupre”, la nueva urbanización de AEDAS Homes en Pozuelo de Alarcón (Madrid), concretamente en la zona de Húmera, caracterizada por sus abundantes espacios naturales, numerosos servicios y excelentes comunicaciones.

Calidad, espacio y sostenibilidad son las claves de un proyecto integrado por un total de 12 viviendas exclusivas, en el que destaca en primer término una fachada diseñada principalmente en piedra natural y que combina altas prestaciones térmicas con un estilo vanguardista.

En cuanto a las zonas comunes, el residencial ofrecerá amplios jardines de bajo consumo hídrico, piscina comunitaria con solárium, zona de juegos infantiles y un kiosco con barra, pérgola y aseo, además de garita de conserjería y cámaras de videovigilancia.

Cupre contará además con avanzados sistemas para potenciar su eficiencia energética, tales como paneles fotovoltaicos comunitarios, sistema de ventilación mecanizada con recuperador de calor, suelo radiante refrescante, aerotermia centralizada para calefacción y agua caliente, así como griferías y aparatos sanitarios de bajo consumo.

José María Carretero, Delegado de JARQUIL en Madrid, ha querido agradecer a AEDAS Homes la renovación de la confianza para la ejecución de este proyecto, tras la ejecución hace un par de años de 100 viviendas en Torrejón de Ardoz, o los residenciales actualmente en ejecución en las provincias de Málaga y Sevilla.

“Ser una de las constructoras de referencia para una promotora de la talla de AEDAS Homes es para nosotros no sólo una gran satisfacción, sino también una prueba palpable del adecuado funcionamiento de nuestra filosofía de trabajo, basada en el cumplimiento escrupuloso de cuantos compromisos suscribimos”, ha destacado Carretero.

Publicaciones Similares