Infografía de viviendas en Tomares

Jarquil desarrollará un residencial de 68 viviendas en la localidad sevillana de Tomares

A la gran calidad de las viviendas, promovidas por Grupo Abu, se suman numerosas opciones de personalización, así como amplias áreas comunes que incluyen piscina, zonas verdes, garajes y trasteros

La constructora Jarquil va a desarrollar un nuevo residencial en la localidad sevillana de Tomares. Compuesto por un total de 68 viviendas y promovido por Grupo Abu, se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de esta población, tanto por los múltiples equipamientos que lo rodean, como por su proximidad y excelentes comunicaciones con Sevilla capital.

Entre los múltiples atractivos de las viviendas, de dos y tres dormitorios, destaca su exclusividad, con numerosas opciones de personalización tanto de solerías como revestimientos y otros acabados, de manera que cada propietario pueda adaptarlas a su gusto. A ello se suman unas excelentes calidades, la presencia de patio interior y exterior, así como unas terrazas que, en el caso de los áticos, destacan tanto por su gran tamaño como extraordinarias vistas.

Con respecto al conjunto de la promoción, compuesta por cuatro bloques de cinco plantas, los propietarios podrán disfrutar de piscina comunitaria, zonas verdes y de convivencia, así como plazas de garaje y trasteros, todo ello en un entorno en el que no faltan parques, colegios, así como fantásticas conexiones gracias a la proximidad de la autovía y la estación de metro.